Minedu aprueba plan de mejoras para la gestión institucional e infraestructura en las Instituciones de Educación Superior Pedagógica

 El Ministerio de Educación, mediante la RM N°070-2024-MINEDU, aprobó el Plan de Mejoras 2024, el cual tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, a través del financiamiento de 5 componentes orientados a la implementación de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), acciones de mantenimiento, el funcionamiento de los servicios educativos complementarios básicos, así como el fortalecimiento de los aspectos de investigación y gestión.

Son beneficiarios un total de 104 pedagógicos públicos con una población estudiantil aproximada de 40,000 estudiantes. La ejecución está a cargo de las Direcciones o Gerencias Regionales de Educación, con una inversión de diez millones que se realizará desde abril hasta diciembre de 2024, toda vez que los recursos económicos ya se encuentran disponibles en los presupuestos iniciales de apertura (PIA) de cada Gobierno Regional.

Se busca con la implementación del Plan de Mejoras 2024, que la prestación del servicio educativo se ofrezca en condiciones óptimas para una gestión eficiente.

 Ver resolución:

Descargar

Resolución Ministerial N.° 070-2024-MINEDU

Aprobar el “Plan de Mejoras para la Gestión Institucional e Infraestructura de las Instituciones de Educación Superior Pedagógica para el año 2024"
(Publicación: 16 febrero, 2024 - 514.4 KiB - 758 descargas)

Estado de la publicación: