Informativos y de monitoreo Presentación

Si necesita información estadística de las escuelas por región o localidad, los materiales educativos que reciben los estudiantes de escuelas públicas, precio de textos escolares o estado de los locales escolares, el Ministerio de Educación pone a su disposición los siguientes servicios en línea:



Semáforo Escuela
Verifique y haga seguimiento mensual a nivel de UGEL y Región de distintos indicadores de servicio educativo en escuelas públicas del país como asistencia de estudiantes, presencia de docentes en aulas, asistencia de directores, entre otros.



Escale: Estadística de la Calidad Educativa
Encuentre aquí resultados de encuestas y censos, cifras de matrículas, indicadores, mapas y toda la información estadística de las escuelas a nivel nacional y el sistema educativo.



SRI: Sistema de Recojo de Información de la Oferta Educativa Superior
Registre y actualice los datos sobre la oferta educativa de su Instituto Superior Tecnológico, Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) e información de Docentes y Directores.



Sistema Wasichay: mantenimiento preventivo de escuelas
Conozca más sobre el programa que busca asegurar que los locales escolares públicos a nivel nacional se encuentren en las mejores condiciones de seguridad y salubridad.



Obnate: Observatorio Nacional de Textos Escolares
Conozca los precios y lugares de venta de los textos escolares que las diversas editoriales han registrado en este sistema.