DIFOID celebra navidad reafirmando su compromiso con la Educación Superior Pedagógica

En un emotivo encuentro, la directora de la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) del Ministerio de Educación (MINEDU), Olinda Moloche Ghilardi, ofreció un mensaje navideño a los colaboradores de la DIFOID, destacando su dedicación y compromiso con el fortalecimiento de la educación superior pedagógica en el país.

Durante su intervención, la Directora de DIFOID reconoció los logros alcanzados en el 2024 y agradeció el esfuerzo colectivo que permitió concretar importantes avances. “Cada uno de ustedes ha contribuido, desde su rol, al éxito de este equipo. Su entusiasmo y profesionalismo son fundamentales para enfrentar los desafíos que se nos presentan, cada vez más exigentes, pero siempre superables con trabajo en equipo”, afirmó.

El evento contó con la participación de los coordinadores de las distintas áreas, quienes destacaron los principales logros alcanzados durante el año y resaltaron que el éxito colectivo es la suma del esfuerzo individual de cada profesional. Asimismo, los asistentes reflexionaron sobre el verdadero significado de la Navidad, destacando valores como el amor, la solidaridad, la paz y la alegría como esenciales no solo en estas fechas, sino también en el trabajo cotidiano.

Eloy Cantoral, Director General de Desarrollo Docente (DIGEDD), también estuvo presente y compartió un mensaje de reconocimiento a los colaboradores. “El esfuerzo de cada uno de ustedes ha sido crucial para concretar los proyectos que fortalecen la educación superior pedagógica. Los insto a continuar con esta dedicación, mirando hacia nuevos objetivos y mayores logros en beneficio del país”, expresó.

El encuentro cerró con un clima de camaradería y unión, reafirmando el compromiso de la DIFOID con la excelencia y la transformación de la educación en el Perú. Este espíritu de trabajo en equipo y solidaridad proyecta un 2025 lleno de retos, pero también de grandes oportunidades para seguir construyendo una educación inclusiva, de calidad y con equidad.

Estado de la publicación: