Minedu otorga licenciamiento al Instituto de Educación Superior Pedagógica Internacional ELIM

El Ministerio de Educación otorgó, mediante la Resolución Ministerial N°071-2024-MINEDU, el licenciamiento al Instituto de Educación Superior Pedagógica Privado Internacional ELIM, convirtiéndose en la quinta escuela de Lima Metropolitana en obtener esta distinción.

La institución pedagógica, situada en el distrito de Ate, ha obtenido el licenciamiento institucional para impartir cinco programas de estudios en modalidad presencial: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, especialidades en Matemática y Comunicación, y Educación en Idiomas, especialidad en Inglés.

El logro obtenido por la institución es producto del esfuerzo y compromiso de las autoridades, docentes y estudiantes, quienes aspiran a brindar una educación moderna que garantice la calidad educativa.

El MINEDU, a través de la DIFOID, felicita a la Escuela y espera que continúe con su firme compromiso de ofrecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

 Ver resolución:

Descargar

Resolución Ministerial N.° 071-2024-MINEDU

Otorgar el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior Pedagógica privada "Internacional ELIM" de la región Lima, y cinco (5) programas de estudios, en la modalidad presencial.
(Publicación: 16 febrero, 2024 - 4.5 MiB - 155 descargas)

Estado de la publicación: