Normativa » Resolución de Secretaria General
En este espacio encontrará las resoluciones emitidas por el Minedu relacionados a las Instituciones de Educación Superior Pedagógica.
Últimas Resoluciones de Secretaria General publicadas:
Resolución de Secretaria General N.° 100-2017-MINEDU
Modificación del numeral 6.3.9 de Norma Técnica que regula el concurso público de contratación docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos aprobada por Resolución de Secretaría General N.° 040-2017-MINEDU
(Publicación: 17 abril, 2017 - 234.6 KiB - 2,359 descargas)
Resolución de Secretaria General N.° 046-2017-MINEDU
Establece, de manera excepcional, que las etapas de registro en la página web y presentación de expedientes físicos y de evaluación de expedientes y publicación de resultados, del proceso de contratación 2017, a que se refiere el numeral 9 de la norma técnica que regula el concurso público de contratación docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos aprobada por RSG N.° 040-2017-MINEDU puedan ampliarse por las DRE hasta por dos(2) y un(1) día hábil.
(Publicación: 24 febrero, 2017 - 1.2 MiB - 2,492 descargas)
Resolución de Secretaria General N.º 040-2017-MINEDU
Aprueba la Norma Técnica que regula el concurso público de contratación docente de Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos
(Publicación: 16 febrero, 2017 - 1.1 MiB - 4,482 descargas)
Resolución de Secretaria General N.º 030-2017-MINEDU
Aprueba las Normas y Orientaciones para la determinación de vacantes para el examen de admisión en Instituciones de Formación Inicial Docente
(Publicación: 8 febrero, 2017 - 1.0 MiB - 3,616 descargas)
Resolución de Secretaria General N.° 188-2016-MINEDU
Aprueba las Normas para el receso y cierre de oficio de los Institutos de Educación Superior Pedagógicos y Carreras de Formación Docente en Institutos Superiores de Educación y Escuelas Superiores de Formación Artística, en el marco del procedimiento de revalidación
(Publicación: 10 mayo, 2016 - 1.9 MiB - 4,219 descargas)