Regresar

CLASIFICADOR DE CARGOS

Incorporan al Clasificador Cargos de la CPM y se aprueban perfilesDestacado

Resolución Viceministerial N.° 106-2023-MINEDU

Incorporan en el Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial y aprueban los perfiles de cargos de Jefe de Taller, Coordinador Pedagógico, Jefe de Laboratorio y Coordinador de Tutoría y Orientación Educativa.

Incorporación de los cargos al clasificador de cargos y diversos perfiles

Resolución Viceministerial N.° 034-2022-MINEDU

Incorporan los cargos de Profesor de Innovación Pedagógica y Profesor de Educación Física en el Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial y aprueban diversos perfiles.

Perfiles de cargos de director y dubdirector de IE

Resolución Viceministerial N.° 223-2021-MINEDU

Aprueban los perfiles de cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica; la clasificación del cargo de Profesor Coordinador de Programas No Escolarizados de Educación Inicial; la exclusión del Clasificador de Cargos del Ministerio de Educación del cargo de Coordinador de Programa No Escolarizado; la incorporación en el Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial del cargo de Profesor Coordinador de Programas no Escolarizados de Educación Inicial; y la aprobación del perfil de cargo de Profesor Coordinador de Programas No Escolarizados de Educación Inicial

Clasificador de cargos de la Carrera Pública Magisterial

Resolución Viceministerial N.° 093-2021-MINEDU

Aprueban el “Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial“ y excluyen diversos cargos del Clasificador de Cargos del Minedu, aprobado mediante R.M. N.°0091-2012-ED.