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El Ministerio de Educación, a través de las Direcciones Regionales de Educación, han iniciado la convocatoria para la selección de personal para la encargatura de Directores Generales en institutos y escuelas de educación superior públicos en todo el país. Esto con el objetivo de fortalecer el servicio educativo, con personal idóneo, seleccionados en estricto orden de mérito.

¿Quiénes pueden postular?

Directores anteriores que dejan el cargo, personal jerárquico y docentes nombrados que laboran en cualquier Instituto o Escuela de Educación Superior de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación, o quien haga sus veces, que convoca.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

-Ser profesional titulado.
-Contar con estudios de especialización o post grado en gestión.
-Contar con experiencia docente en educación superior no menos de tres (03) años.
-Contar con experiencia gerencial relacionada con cargos directivos, jerárquicos o conducción de actividades productivas o empresariales (en caso de IEST) o pedagógicas (en caso de IESP) o con actividades productivas, empresariales o pedagógicas (en caso de ISE) o artísticas pedagógicas (en caso de IESFA y Escuelas Nacionales) no menos de dos (02) años.
-No registrar antecedentes penales, judiciales, ni haber sido sancionado administrativamente en los últimos cinco (05) años.

¿Dónde me inscribo y qué documentación debo presentar?

En el ícono Presentación de expedientes (Ficha del postulante).

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
-Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Copia simple del título profesional.
-Copia simple de certificados o constancias de estudios de especialización o post grado.
-Copia simple de certificados o constancias de experiencia docente y gerencial.
-Declaración Jurada de no registrar antecedentes – Anexo 8B.

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