Noticias
28-Setiembre-2016

Minedu anuncia ganadores regionales del Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica Tukuy Ruraq Amauta

La etapa regional del "IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica Tukuy Ruraq Amauta, Maestro que todo lo hace" culminó con la elección de las más novedosas metodologías y estrategias de gestión para la enseñanza realizadas por los docentes y directivos de los institutos y centros técnico-productivos del país.

El reciclaje, la capacitación, el uso de las redes sociales y salas itinerantes de atención se encuentran entre las buenas prácticas generadas por los participantes de las regiones en las dos categorías programadas: gestión y relacionamiento institucional y gestión técnico-pedagógica.

Cabe recordar que este concurso está dirigido a docentes y directores de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST), Institutos Superiores de Educación (ISE) con carreras tecnológicas y Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) públicos de gestión directa y públicos de gestión privada.

De diecisiete localidades llegaron los proyectos ganadores regionales que próximamente serán evaluados como parte de la etapa nacional.

Este 1 de octubre se publicará la lista de los ganadores finales del certamen y el 26 de octubre serán premiados en Lima.

Lista de ganadores regionales del concurso Tukuy Ruraq

San Borja, 28 de setiembre del 2016