Noticias

24-Nov-2017

Red de Colegios de Alto Rendimiento obtuvo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2017


• También obtuvo premio especial Gran Empresa y reconocimiento en la categoría Educación.


La Red de Colegios de Alto Rendimiento (Red COAR) del Ministerio de Educación (Minedu) obtuvo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2017, máximo galardón otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a las iniciativas públicas y privadas que impulsan la innovación en el país.

La Red COAR, que también obtuvo el premio especial Gran Empresa y un reconocimiento en la categoría Educación, atiende a los mejores estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de los colegios públicos y les brinda educación personalizada en condición de residentes sobre la base de un exigente plan de enseñanza que incluye el inglés como segunda lengua.
Este servicio educativo reúne altos estándares de calidad internacional y fomenta el desarrollo de competencias para que los escolares se conviertan en líderes comprometidos con el desarrollo del país.

Este año, el premio Creatividad Empresarial de la UPC fue otorgado al Minedu y a otras seis instituciones públicas. El objetivo de este concurso es impulsar la cultura de la innovación en todos los sectores y regiones del Perú.

Cabe anotar que el 11 de diciembre, el Minedu iniciará la convocatoria para el nuevo proceso de postulación a la Red COAR. Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de enero y deberán acreditar haber obtenido un promedio mayor o igual a 15 y contar con la autorización de sus padres o apoderados.

Toda la información relacionada con el proceso de admisión se encuentra en el enlace web http://www.minedu.gob.pe/coar/ Las consultas se pueden hacer a través de la línea telefónica (01) 615-5861 o a través del correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe.

Compartir