Otras
 

Expresión de interés para ser miembro de comisiones organizadoras

¿Qué es? La Dirección de Coordinación y Promoción de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (DICOPRO), unidad orgánica de la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación, invita a todos los docentes ordinarios en la categoría de principal, con grado de Doctor, de universidades públicas y/o privadas que estén interesados en participar del proceso de selección y designación de los miembros de Comisiones Organizadoras de Universidades Públicas en Proceso de Constitución a enviar sus Curriculum Vitae documentados al correo electrónico: comisionesorganizadoras@minedu.gob.pe.
Esta base de datos servirá para que la DICOPRO, en el marco de sus competencias, desarrolle los procedimientos correspondientes para proponer los miembros para la conformación y/o reconformación de comisiones organizadoras de universidades públicas en proceso de constitución.

 

Requisitos:
• Ser ciudadano en ejercicio
• Ser docente ordinario en la categoría de principal en el Perú o su equivalente en el extranjero, con no menos de cinco (5) años en la categoría.
• Tener grado académico de Doctor, el mismo que debe haber sido obtenido con estudios presenciales.
• No haber sido condenado por delito doloso con sentencia de autoridad de cosa juzgada.
• No estar consignado en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido.
• No estar consignado en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, ni tener pendiente de pago una reparación civil impuesta por una condena ya cumplida.

Más Información: Revisa la expresión de interés (Aquí)



SUNEDU PONTEENCARRERA BECA 18 SENAJU