¿Cuándo?: 18 de abril de 2017, todo el día

¿Dónde?: Sedes de la Universidad Nacional de Juliaca (Sede administrativa: La Capilla, Sede de Aulas Generales y laboratorios: La Capilla, Sede maestranza: Santa Catalina, Sede Ayabacas: Obra en construcción y Fundo Ramírez).

Asistentes: Dr. Lucio Ávila, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso de la República, miembros de la Comisión Organizadora de la UNAJ (Presidente: Dr. Edwin Catacora Vidangos, Vicepresidenta Académica: Dra. Roxana Medina Rojas y Vicepresidente de Investigación: Dr. Marcelino Jorge Araníbar), Verónica Zapata Gotelli, Directora General de la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Minedu y Eliana Carlin, Coordinadora de Universidades con Comisión Organizadora del Minedu.

¿Quién lo organiza?: Ministerio de Educación

¿De qué trata?: Supervisión de los avances en el trabajo de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca, visita a las obras de los Proyectos de Inversión Pública (PIP) ejecutados hasta la fecha y evaluación de las necesidades de asistencia técnica de la universidad.

DESCARGAS: Ley Universitaria Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva


SUNEDU PONTEENCARRERA BECA 18 SENAJU