Noticias

26-Mar-2015

MINEDU exhorta a DRE y UGEL a facilitar movilidad de docentes que rendirán pruebas

Con la finalidad de brindar facilidades a los docentes que rendirán la evaluación del día domingo 29 de marzo, el Ministerio de Educación exhorta a las DRE y UGEL a habilitar a los directores de escuelas públicas para que autoricen permisos a aquellos docentes que deban desplazarse a sus centros de evaluación desde localidades afectadas por bloqueos de carreteras y demás inconvenientes causados por los recientes fenómenos climatológicos.

Los profesores podrán hacer uso de dichos permisos los días viernes 27 y/o lunes 30 de marzo a fin de que puedan contar con el tiempo necesario para llegar a los centros de evaluación en las sedes establecidas para el Segundo Concurso Excepcional de Reubicación de Escalas Magisteriales y la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino. Los .

Cabe recordar que las evaluaciones mencionadas se aplicarán en centros de evaluación dispuestos en todo el país bajo las más altas medidas de seguridad. Los profesores participantes pueden consultar su local de evaluación en:

http://sistemas02.minedu.gob.pe/consultalocal_reubicacion2/

http://sistemas02.minedu.gob.pe/consultalocal_interinos/

Compartir