SOBRE LAS ENTIDADES PROPONENTES

La postulación de los candidatos únicamente puede realizarla una empresa, organización, entidad o

institución (persona jurídica debidamente constituida), pública o privada, nacional o regional,

educativa, gremial, profesional, académica y otras relacionadas con el desarrollo de la educación.

No se permiten solicitudes personales (autopostulación).

SOBRE EL EXPEDIENTE DEL CANDIDATO Y LA POSTULACIÓN

Solo se admitirá la presentación de expedientes en formato digital (PDF); para ello, se debe realizar lo siguiente:

Arma el expediente de postulación. Debe contener los siguientes documentos:

DOCUMENTOS PARA ADMISIBILIDAD

Ordenarlos como se indica a continuación:

Ingresar expediente por mesa de partes.
Expediente PDF

Para las categorías de Educador y Maestro, presenta el expediente en un solo archivo en formato PDF por mesa de partes virtual de la DRE o GRE, que corresponda a la región del/de la candidata/a. Puede revisar el detalle de las direcciones aquí.

Para la categoría Amauta, el expediente se presenta por mesa de partes virtual del Ministerio de Educación: https://enlinea.minedu.gob.pe.

Ingresar expediente por mesa de partes.
Expediente PDF

Una vez presentado el expediente de postulación, registra la información en el aplicativo de Palmas Magisteriales en https://palmas.minedu.gob.pe/# , que permitirá llevar un correcto y oportuno registro de postulaciones.