Las personas que cumplan con el perfil enunciado en las convocatorias CAS publicadas, deberán enviar la documentación antes señalada, a la mesa de partes del Ministerio de Educación, sito: calle Del Comercio N.° 193, San Borja, en las fechas y horas indicadas en la convocatoria.
INSTRUCCIONES
Las postulaciones que se reciban en otro formato no serán consideradas aptas para el proceso.
El postulante podrá presentarse sólo a una (1) convocatoria en curso. De presentarse a más de una convocatoria simultáneamente, sólo se considerará la primera postulación presentada (según registro de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental). Culminado un proceso de convocatoria con la publicación del Resultado final, puede postular a otra Convocatoria CAS.
En caso que en alguno de los documentos presentados se indique "válido solo en original", se deberá tomar en cuenta lo antes indicado.
El puntaje total mínimo requerido en cada etapa evaluativa es de 70 puntos, teniendo cada una de ellas carácter cancelatorio.
Los postulantes deberán verificar en la pesta6ntilde;a "Resultados preliminares", si se encuentran aptos (haber alcanzado un mínimo de 70 puntos en la evaluación curricular) para las siguientes etapas del proceso, tales como la entrevista personal, y de haberse considerado, la evaluación psicológica y/o evaluación técnica.
No se devolverán las propuestas presentadas, por ser parte del expediente de la convocatoria.

PASOS A SEGUIR


NUEVO Declaración Jurada de No estar Inhabilitado para Contratar con el Estado (Firma y huella digital en original)

Formato de Rótulo para la presentación de propuestas

Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería, de ser el caso (vigente y legible)

Correcta postulación



Actualizado el
22 Feb. 2016

Actualizado el
22 Feb. 2016
Para ver las anteriores convocatorias, ingrese a: [ histórico de convocatorias ]