Los(as) interesados en postular, deberán enviar EN UN SOLO FORMATO PDF (peso máximo 10 MB) los documentos solicitados, al correo: seleccionpracticas@minedu.gob.pe, dentro del plazo establecido en el cronograma de cada proceso.





Los(as) postulantes deben dirigir sus consultas u orientaciones sobre la postulación o sobre el desarrollo del proceso de selección al correo electrónico consultapracticantes@minedu.gob.pe para que se canalice su atención según corresponda.

INSTRUCCIONES
Los lineamientos para las postulaciones se encuentran descritas en las Pautas del Concurso Público. El incumplimiento de éstos será motivo para que el postulante tenga la condición de NO CALIFICA para el proceso.
El postulante podrá presentarse sólo a una (1) convocatoria en curso. De presentarse a más de una convocatoria simultáneamente, se considerará la primera postulación presentada (según fecha y hora de correo electrónico). Culminado un proceso de convocatoria con la publicación del Resultado final, puede postular a otra Convocatoria de prácticas preprofesionales o profesionales.
Los postulantes serán responsables del seguimiento de la publicación de los resultados de cada etapa de evaluación en la página Web Institucional del MINEDU, y de su participación en la siguiente etapa según el cronograma de la convocatoria.
La información proporcionada será utilizada de forma confidencial, y exclusivamente para los fines correspondientes.
El cronograma publicado en el aviso de convocatoria contiene fechas tentativas, que pueden ser modificadas a criterio de la entidad y serán comunicadas oportunamente a los interesados a través de la página Web Institucional.
Los(as) interesados en postular son responsables de la veracidad de la información proporcionada, la cual tendrá carácter de declaración jurada.


CONVOCATORIAS VIGENTES DE PRACTICANTES

Ver requerimiento Ver cronograma de convocatorias CÓdigo de proceso Nombre de la convocatoria resultados resultados finales
Evaluación de
requisitos
Evaluación de conocimientos y aptitud / evaluación psicotécnica Entrevista personal

004-UE-024

UN (01) PRACTICANTE PRE-PREPROFESIONAL PARA EL MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS - 004-UE-024

005-UE-024

UN (01) PRACTICANTE PRE-PREPROFESIONAL PARA EL MANTENIMIENTO DE MAPAS WEB Y BASE DE DATOS GEORREFERENCIADAS-005-UE-024