Noticias

15-May-2018

Inscripción en concurso para plazas en COAR se cierra el miércoles 16 de mayo


Colegios de Alto Rendimiento requieren directores, docentes de diversas especialidades y personal de apoyo


El miércoles 16 de mayo se cierra la inscripción en el concurso convocado por el Ministerio de Educación (Minedu) para cubrir, mediante la modalidad de contratación administrativa de servicios, plazas de directores, docentes de diversas especialidades y personal de apoyo para los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de todo el país.

Estas instituciones educativas, especializadas en estudiantes de desempeño sobresaliente, buscan profesionales que puedan ocupar las plazas de director general, así como personal docente para las asignaturas de Aprendizaje Servicio y Valores, Biología y Química, Comunicación y Literatura, Educación Artística, Educación Física, Gestión Empresarial, Inglés, Matemática y Física, Música, Tecnología, así como Teoría del Conocimiento.

Los COAR también necesitan personal para el área de Bienestar, que aportará al espacio de convivencia de los estudiantes en los cargos de Coordinador de Bienestar y Residencia, Coordinador Psicopedagógico, Monitor de Residencia, Monitor de Salud, Psicólogo, Responsable de Convivencia y Trabajador Social.

En la convocatoria, que se inició el 10 de este mes, se requiere igualmente personal de apoyo para los cargos de Bibliotecólogo, Asistente de Biblioteca, Asistente de Dirección General, Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Auxiliar Académico y Auxiliar de Laboratorio.

Los interesados pueden encontrar la convocatoria virtual en http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php y mayor información en www.minedu.gob.pe

Compartir