Noticia

11-Ago-2014

Evaluación excepcional de directivos de instituciones educativas

La Ley de la Reforma Magisterial define los objetivos y mecanismos de las evaluaciones de acceso y desempeño de cargos jerárquicos, entre ellos el del director y subdirector de instituciones educativas públicas, con el objetivo de generar condiciones adecuadas para la mayor especialización y diversificación del ejercicio profesional del docente de la carrera que responda a las exigencias de un servicio educativo de alta calidad.

En este contexto, el Ministerio de Educación realiza la evaluación excepcional de directivos de instituciones educativas, a través de la cual evaluará a los profesores que ejercen funciones directivas en instituciones educativas públicas de Educación Básica o Técnico Productiva.

Para mayor información revisa el cronograma de la evaluación.

  • Descarga la Resolución Ministerial N° 204-2014-MINEDU
  •  

     

    Resultados de la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo

    A continuación se presentan los resultados de la primera fase de la Evaluación Excepcional de Directivos de Instituciones Públicas. Los resultados finales que incluyen la Prueba de Solución de Casos serán presentados el 28 de agosto.

     

     

     

     

    Relación de profesores que deben rendir la evaluación de Dominio de la Lengua Originaria (Lugar, fecha y hora de la evaluación)

     



    Compartir
    Comentarios