DOCUMENTOS OFICIALES

<< Ediciones anteriores

Resultados oficiales de ganadores

Lista de Ganadores IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes (2016)

Publicaciones

Ciudadanía

Este tomo contiene la sistematización de las prácticas docentes ganadoras del concurso correspondientes al desarrollo de las competencias ciudadanas y socioemocionales desde la tutoría, sistematizaciones que han sido elaboradas y redactadas por los propios docentes.

Comunicarte

Este tomo contiene la sistematización de las prácticas docentes ganadoras del concurso correspondientes al desarrollo de competencias comunicativas, artísticas y de educación intercultural bilingüe; sistematizaciones que han sido elaboradas y redactadas por los propios docentes.

Deporciencia

Este tomo contiene la sistematización de las prácticas docentes ganadoras del concurso correspondientes al desarrollo de las competencias científicas y deportivas, sistematizaciones que han sido elaboradas y redactadas por los propios docentes.

Números

Este tomo contiene la sistematización de las prácticas docentes ganadoras del concurso correspondientes al desarrollo de la competencia matemática y económica financiera, sistematizaciones que han sido elaboradas y redactadas por los propios docentes.

GALERÍA
VIDEOS