Cuadro de meta de atención según región focalizada:

En atención a lo establecido en el numeral 6.1.2 de la RVM N° 056-2022-MINEDU “Disposiciones para el desarrollo de programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües contratados sin título en educación inicial intercultural bilingüe y en educación primaria intercultural bilingüe”, aprobado el 23.05.22 se comunica que habiendo sido focalizadas las siguientes regiones por el MINEDU a través de la DEIB, e identificado por las DRE el número de docentes bilingües contratados sin título que cumplen los requisitos establecidos en la mencionada norma; corresponde a la DIFOID publicar en la página web la meta de atención por tipo de programa de las regiones focalizadas, de acuerdo al cuadro de meta de atención adjunto:

Región Focalizada Meta de atención
Inicial EIB
Meta de atención
Primaria EIB
Total Oficio / SINAD
1 JUNÍN* 23 04 27 Oficio N° 0159-2022-GRJ/DREJ-DGP de fecha 04.07.22 (SINAD: MPD2022-EXT-0132135)
2 PASCO* 01 33 34 Oficio N° 1122-2022-GRP-GGR-GEDS/DRECCTD de fecha 05.07.22 (SINAD: MPD2022-EXT-0133295)
3 LORETO* 08 19 27 Oficio N° 933-2022-GRL-GGR-GREL-DGP-G de fecha 22.06.22 (SINAD: MPD2022-EXT-0124618)
4 SAN MARTIN** 13 18 31 Oficio N° 0159-2022-GRJ/DREJ-DGP de fecha 04.07.22 (SINAD: MPD2022-EXT-0132135)

* Oficio N° 00188-2022-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA-DEIB (SINAD N° 0170420)
** Oficio N° 00134-2022-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA-DEIB del 31.05.22 (SINAD N° 104360)

Más información:

Descargar

Resolución Viceministerial N° 056-2022-MINEDU

Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el desarrollo de programas de formación profesional en Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicos, dirigidos a docentes bilingües contratados sin título en educación inicial intercultural bilingüe y en educación primaria intercultural bilingüe”; el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución. - Deroga la Resolución Viceministerial N° 004-2016-MINEDU.
(Publicación: 23 mayo, 2022 - 5.7 MiB - 2,276 descargas)