Aprueban reglamento de la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

El Decreto Supremo N° 010-2017-MINEDU publicado hoy en el diario oficial El Peruano aprobó el reglamento que regula las disposiciones de la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes, Ley N° 30512.

La ley, que establece el tránsito de los actuales Institutos de Educación Superior Pedagógicas a Escuelas de Educación Superior Pedagógicas (EESP), busca asegurar los estándares básicos de calidad de una formación inicial que responda a las necesidades de la educación básica pública.

Al día de hoy, el Ministerio de Educación ya ha iniciado la reforma de la educación superior pedagógica para elevar la calidad de la educación impartida en los institutos para formar futuros egresados con las competencias y estándares de desempeño esperados.

Descargar

Decreto Supremo N° 010-2017-MINEDU

Aprueba el Reglamento de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.
(Publicación: 25 agosto, 2017 - 2.6 MiB - 87,946 descargas)