Un espacio para que te inspires, aprendas y celebres
con lo mejor de la educación técnica y artística.

Del 22 al 24 de noviembre


Si buscas conocer nuevas oportunidades de estudio y formación para el trabajo, tendencias actuales en educación técnica, tecnológica y artística, así como aprender de nuevas herramientas y metodologías para mejorar tus oportunidades laborales, Superatec es para ti. Habrá conferencias, talleres, presentaciones en vivo y feria de exposiciones con diferentes organizaciones.

Nos acompañarán representantes de Microsoft, ISIL, Toulouse Lautrec, Tecsup, Chio Lecca, Instituto Continental (Huancayo), Instituto Von Braun, Arte Manifiesto, Emprende Up, Innóvate Perú, Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Inlog, Festo, EPE Canadá, Asociación de Institutos Tecnológicas de Canadá, Volvo, Komatsu, Starscamp, Nina Design, entre otros. También tendremos exposiciones de buenas prácticas y proyectos innovadores de todo el país.

En Superatec se premia a los ganadores del Concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica, que son estudiantes de instituciones de educación superior tecnológica y centros de educación técnico-productiva (CETPRO); asimismo, del Concurso de Buenas Prácticas en Educación Técnica y Artística, dirigido a docentes y directivos de instituciones de educación superior tecnológica, CETPRO y escuelas de arte de gestión pública.


Encuentra más información sobre proyectos o buenas prácticas:

superatec@minedu.gob.pe

Teléfono: 615-5800 | Anexo: 21296