Universidad Nacional de Huanta obtiene licenciamiento institucional por parte de la SUNEDU

Es la primera universidad pública de la zona andina en obtener su licencia

Abril 2017

Tras demostrar que cumple con condiciones básicas de calidad, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó la licencia de funcionamiento institucional a la Universidad Nacional de Huanta (UNAH), convirtiéndose en la décima segunda casa de estudios en el país en obtener la referida autorización.

La UNAH, al iniciar el proceso de licenciamiento de manera temprana y cumplir con los indicadores de la SUNEDU, se ha convertido en la primera universidad pública de la zona andina en obtener su licencia.

Este logro, que permite a la universidad iniciar su funcionamiento, busca incentivar también a las demás universidades a cumplir las condiciones básicas de calidad y lograr el licenciamiento, que busca elevar los estándares del sistema educativo superior del país.

La UNAH, que contará con 16 laboratorios de investigación, iniciará sus actividades académicas con tres programas de estudios: Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, e Ingeniería y Gestión Ambiental.

¡El Ministerio de Educación felicita a la Universidad Nacional de Huanta e invita a las demás universidades a seguir trabajando por la calidad de la educación!



SUNEDU PONTEENCARRERA BECA 18 SENAJU