Descubre la nueva edición del boletín En Contacto

Aumento a los docentes universitarios, convenios por 220 millones con 25 universidades públicas y mucho más.

Junio 2017

Entérate de todos los avances de la Reforma Universitaria en la nueva edición del boletín En Contacto, un medio ideado para mantenerte al tanto de las principales acciones estratégicas que el Ministerio de Educación viene realizando para alcanzar la educación universitaria que nuestros jóvenes merecen.

En esta edición podrás conocer el trabajo que se viene realizando con las comisiones organizadoras de las universidades públicas en proceso de constitución, así como saber todos los detalles del aumento salarial a los docentes de las universidades públicas.

En la sección Central, te explicamos paso a paso cómo funcionan los convenios de gestión que el Minedu ha firmado con 25 universidades públicas por S/220 millones, qué instituciones son las beneficiadas, qué monto recibirá cada una, qué compromisos deben cumplir, entre otras cosas.

En la sección La universidad del mes, entrevistamos al rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, quien nos cuenta el proceso que siguieron para alcanzar el licenciamiento institucional otorgado por la Sunedu.

Descubre esto y más haciendo clic en el siguiente enlace http://tinyurl.com/yc867dpo



SUNEDU PONTEENCARRERA BECA 18 SENAJU