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Jueves, 18 de Setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

Oficina de Coordinación con Instituciones de la Sociedad Civil

Según Decreto Supremo No. 006-2006 – ED, del 16 de Febrero, se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones – ROF, donde se  establece la finalidad y funciones  de la Oficina de Coordinación con Instituciones de la Sociedad Civil,  como Órgano de Asesoramiento de la Alta Dirección.

Funciones de la Oficina de Coordinación con Instituciones de la Sociedad Civil

La Oficina de Coordinación con Instituciones de la Sociedad Civil es responsable de desarrollar y fortalecer las relaciones y articular las políticas y esfuerzos de las instituciones que trabajan en favor de la educación nacional. Depende del Ministro de Educación. Sus funciones son:

  1. Proponer lineamientos y estrategias de coordinación, cooperación y articulación de acciones con las universidades e instituciones de la sociedad civil.
  2. Desarrollar proyectos y convenios de cooperación conjunta con las universidades y con instituciones de la sociedad civil.
  3. Coordinar con los poderes del Estado, entidades públicas e instituciones sociales que trabajan en beneficio de la educación nacional.
  4. Promover la participación de los estamentos universitarios en el proceso de desarrollo educativo.

Actualizado el 17 Ago. 2011

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