Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Viernes, 25 de Julio de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

PLAZAS RETIRADAS POR EL PODER JUDICIAL CORRESPONDEN A CINCO REGIONES

Se trata de Áncash (106), Cajamarca (19), Ica (26), Puno (5) y Lima Provincias (1).

El Ministerio de Educación informó hoy que las plazas retiradas por el Poder Judicial de la relación del Concurso de Directores y Subdirectores, corresponden a las regiones de Áncash, Cajamarca, Ica, Puno y Lima Provincias.

Según un listado publicado en la página web: www.minedu.gob.pe, las autoridades judiciales decidieron el retiro de 106 plazas de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) ancashinas de Carhuaz, Huaylas, Huaraz y Yungay.

Del total de estas plazas, 30 son de instituciones educativas de Inicial, 39 de escuelas de Primaria y 37 de colegios de Secundaria.

En Cajamarca se retiraron 19 plazas, de las cuales diez son de Inicial, tres de Primaria y seis de Secundaria. Estas pertenecen a instituciones educativas de las UGEL de Jaén, Cajabamba y Cajamarca.

Las autoridades judiciales de la región Ica decidieron retirar 26 plazas, todas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha. Se trata de nueve plazas de Inicial, diez de Primaria y siete de Secundaria.

En la Región Puno, las cinco plazas retiradas corresponden a la UGEL Melgar y cuatro son de Primaria y una de Secundaria.

Finalmente, el Poder Judicial retiró de la Unidad de Gestión Educativa Local de Canta la plaza del Centro Educativo de Secundaria Santa Rosa de Yagas.

Del listado publicado se puede apreciar que del total de las plazas retiradas solo 23 corresponden al cargo de Subdirector.

El retiro de las plazas mencionadas no afecta la postulación de las 13,634 plazas puestas a concurso, cuya aplicación de la Prueba Nacional Clasificatoria se desarrollará mañana sábado 16 y el domingo 17 del presente mes.

Los docentes que hayan postulado a alguna de estas plazas retiradas, deberán presentarse a la prueba, según lo programado. Antes, los docentes postulantes deben confirmar su contraseña y verificar el local y turno de su evaluación, utilizando la siguiente dirección electrónica: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ o la línea gratuita 0800 00543.

OFICINA DE PRENSA
16 Nov. 13

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800