Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Sábado, 25 de Octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

MINISTRO DE EDUCACIÓN: CONCURSO DE DIRECTORES ES UN PASO FUNDAMENTAL DENTRO DE LA REFORMA EDUCATIVA

En un mensaje a los docentes del país y a los concursantes a plazas de directivos, señala que el concurso es un paso fundamental dentro de la Ley de Reforma Magisterial.

Ministro Jaime Saavedra Chanduví

“El concurso de Directores y Subdirectores es un paso fundamental dentro de la reforma educativa”, sostuvo, en un mensaje a los docentes del país, el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.

Es la piedra fundamental de la Ley de Reforma Magisterial, remarcó el ministro, tras reafirmar su total compromiso con la implementación de la Ley, que asegura el derecho de los niños y jóvenes del Perú a contar con tutores que sean líderes en el proceso educativo nacional.

El ministro expresó que el Ministerio de Educación realiza una ardua labor para garantizar un alto estándar de calidad, eficiencia y transparencia en el Concurso Nacional a plazas de directores y subdirectores de instituciones educativas.

En un mensaje y saludo enviado a los docentes del país, en especial a los postulantes del referido concurso, Saavedra Chanduví informó sobre la decisión de reprogramar la prueba para el 16 y 17 del presente mes.

La finalidad es garantizar la total idoneidad, confiabilidad y transparencia de la prueba en todo el territorio nacional, agregó el ministro.

Indicó que los lugares de evaluación, así como la contraseña asignada a cada uno de los docentes son los mismos que se indicaron a los postulantes, vía correo electrónico y que deben ser empleados en las nuevas fechas.

Detalló que el Ministerio de Educación comunicará a los postulantes el mecanismo por el cual se compensará el gasto de pasajes de los profesores que se trasladaron durante la prueba suspendida.

En este sentido, agradeció la comprensión de los directores y docentes, por los inconvenientes que pudieran haber sido causados.

OFICINA DE PRENSA
04 Nov. 13

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800