Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Viernes, 31 de Octubre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

LA LIBERTAD FELICITA A PRIMEROS LUGARES EN PRUEBA DE CONTRATO DOCENTE 2013

En ceremonia especial, el gerente regional de Educación de La Libertad, Willard Loyola Quiroz, reconoció y felicitó oficialmente a los docentes que obtuvieron los primeros lugares en la Prueba Única Regional 2013, entregándoles sendas Resoluciones Ejecutivas Regionales.

El funcionario regional durante la ceremonia protocolar de entrega de las Resoluciones Ns.º 486 – 2013 – GR-LL-PRE y 487 – 2013 – GR-LL-PRE, a las docentes Iveth Carolina Mora Gamboa y Marisela Rosmeri Segura Zalazar, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar en la Prueba Única Regional 2013, respectivamente, resaltó el esfuerzo y dedicación de ambas docentes .

“Soy un convencido que la profesión docente se está revalorando con maestras como ustedes, que se preparan para alcanzar sus metas. Felicito a ustedes por haber obtenido estos primeros lugares y sepan además que la prueba del presente año estuvo mucho más difícil que las aplicadas en años anteriores, por lo tanto tiene un valor agregado el resultado que ustedes han obtenido”, precisó.
Por su parte la Maestra Iveth Carolina Mora Gamboa, agradeció a la Gerencia Regional de Educación por preocuparse en estimular a los maestros que buscan mejorar sus condiciones profesionales día a día.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “La Libertad, de la Gerencia Regional de Educación, con presencia de las principales autoridades educativas de la Región, entre ellos Loyola Quiroz, así como el sub gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte Jorge Morales Loyola y los directores de las Ugels Nº 1 - El Porvenir profesor Edwin Aroca, Ugel Nº 2 - La Esperanza profesor Américo Rosario, Ugel Nº 3 - profesor José Rabines y Ugel Nº 4 - profesor Luis Herrera.

El director de la Ugel 01 El Porvenir, profesor Edwin Aroca, fue el encargado de dar la bienvenida a las docentes quienes recibieron el aplauso del selecto público que asistió a esta importante ceremonia que concluyó con las felicitaciones correspondientes de las autoridades y familiares quienes acudieron a este importante reconocimiento, que busca estimular a los maestros destacados.

OFICINA DE PRENSA
11 Feb. 13

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800