Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Viernes, 28 de Noviembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO CONVOCA A ADMISIÓN 2013 A NIVEL NACIONAL

Proceso de inscripción se realiza desde hoy en las 26 regiones del país.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú lanza su proceso de admisión 2013 con 300 vacantes a nivel nacional para escolares de tercer grado de Secundaria, quienes tendrán una beca integral que ofrece el Estado para su formación en Educación Básica Regular. El proceso de inscripción se inicia hoy en todo el país y los exámenes se llevarán acabo a partir del primero de febrero.

Los alumnos que han estudiado 1er y 2do grado de Educación Secundaria en una institución educativa pública y han obtenido en el año 2012, el primer o segundo puesto de su grado de estudios, o han obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional, en concursos convocados por el Ministerio de Educación en los dos últimos años (de conocimientos, artísticos, culturales, deportivos, entre otros) pueden postular al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú a fin de acceder a una formación que les permitirá obtener mayores logros y potenciar sus capacidades.

Las distintas fases del Proceso de Selección se realizarán en las sedes de cada región, en los locales, fechas y horas que se publicarán oportunamente en la página web del Colegio Mayor.

Para mayor información sobre el proceso de admisión 2013, puede informarse a través del prospecto que puede acceder en cada UGEL o en la página web www.colegiomayor.edu.pe, y si tienes alguna consulta adicional, puedes escribirnos a: admision2013@colegiomayor.edu.pe o llamar al: (01) 343 2256, Celular: 964 624 005, RPM: # 964 624 005

La beca que ofrece el Estado peruano a través del CMSPP es integral y cubre la matrícula, la formación pedagógica, el material educativo, una computadora portátil y los uniformes. Incluye también, el alojamiento, la alimentación y lavandería, así como los servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología, además del acceso permanente a bibliotecas, laboratorios, entre otros.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú es una institución educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana, en un marco de educación intercultural, ética, con calidad y equidad. Responde a las demandas educativas que plantea el avance científico y tecnológico del mundo moderno y globalizado, el reconocimiento de la diversidad multicultural y bilingüe de nuestra sociedad, el proceso democrático y de descentralización que vive el país, en procura de la unidad y el fortalecimiento.

OFICINA DE PRENSA
02 Ene. 13

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800