Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Domingo, 21 de Diciembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

EL IESP DEL MALI AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LAS ARTES

El Instituto de Educación Superior Pedagógico del Museo de Arte de Lima (IESP-MALI) informa sobre la ampliación hasta diciembre de 2012, de la convocatoria para participar del programa de Formación en Servicio Segunda Especialización `Pedagogía de las Artes Integradas´ que articula la pedagogía y las estrategias del arte.

Esta segunda especialización permitirá a los docentes preparar a los estudiantes del país en personas armónicas, críticas, creativas, eficientes y eficaces. Con esta nueva propuesta educativa, el IESP MALI busca impulsar el crecimiento profesional de los docentes del Perú y garantizar la excelencia en la calidad educativa artística.

El programa está dirigido a docentes titulados en Servicio de Básica Regular en sus tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria).

Una vez terminado el programa el docente logrará: Describir y aplicar el enfoque de las artes integradas; utilizar las técnicas y métodos de las cuatro disciplinas artísticas (música, danza, arte dramático y artes plásticas); planificar y aplicar las unidades didácticas integrando las cuatro disciplinas artísticas; vivenciar el arte para poder incorporar las estrategias artísticas en forma individual e integral.

El proceso de inscripción que asciende a S/.70 se llevará a cabo durante el mes de diciembre. En tanto que el examen de admisión se realizará el 28 y 29 de enero de 2013. Las clases se iniciarán el 2 de marzo, todos los sábados y domingos durante cuatro semestres académicos.

Para obtener mayores Informes sobre la convocatoria e inscripciones puede acudir al Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado del Museo de Arte de Lima (IESP-MALI), Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1. También puede llamar al teléfono: 204 0000, anexos 229 o 220 y/o correo: mcortes@mali.pe; ispp@mali.pe

OFICINA DE PRENSA
11 Dic. 12

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800