Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Viernes, 19 de Setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL CONGRESO SESIONA EN SEDE DE COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú será sede, este lunes 19 de noviembre, de la novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República.

Los congresistas integrantes del citado grupo de trabajo serán recibidos por los jóvenes estudiantes que provienen de diversas regiones del país, quienes tendrán la oportunidad de dialogar con los parlamentarios y conocer más de cerca la labor que cumplen los legisladores.

Los alumnos del Colegio Mayor también podrán mostrar a los congresistas, los avances logrados en las diversas actividades académicas que se realizan en ese plantel que reúne a los mejores estudiantes de los colegios públicos a nivel nacional a partir de tercer año de Secundaria. Asimismo, les presentarán los resultados obtenidos en el transcurso del año escolar.

Posteriormente, los miembros de la Comisión de Educación del Congreso llevarán a cabo su Sesión Ordinaria, cuya agenda prevé en la Orden del Día la exposición de Peregrina Morgan Lora, presidenta del SINEACE y del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA.

Morgan Lora dará a conocer la función del órgano operador encargado de definir los estándares de medición interna e indicadores que garantizan los niveles aceptables y factores para elevar la calidad educativa en las instituciones educativas de la Educación Básica y Técnico – Productiva públicas y privadas del país.

OFICINA DE PRENSA
18 Nov. 12

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800