Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Jueves, 24 de Abril de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

MINISTRA PATRICIA SALAS DIALOGARÁ HOY CON PADRES DE FAMILIA Y EXPONDRÁ
SOBRE LA RUTA DEL APRENDIZAJE

El Ministerio de Educación establecerá hoy, por primera vez, un diálogo directo entre la Ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien con padres de familia de diversas instituciones educativas. Es así, que se dará inicio a un coloquio en el que explicará sobre la “Ruta del Aprendizaje”, en el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes.

En este sentido, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 07 invitó a los padres de familia de los colegios de su jurisdicción, cuyos hijos cursan el segundo grado de Primaria en las diversas instituciones educativas. De esta forma, la titular del Sector inicia una serie de coloquios que abarcarán las siete UGEL de Lima Metropolitana.

Cabe precisar que este evento se realiza con la finalidad de escuchar las preguntas e inquietudes de los padres, con respecto a la mejor forma de colaborar con los maestros en la búsqueda de lograr el nivel de aprendizaje propuesto como meta en el sector Educación.

Al término del coloquio se desea lograr un compromiso de los padres de familia con la educación de sus hijos, lo cual permita sensibilizar al resto de la comunidad educativa.

El encuentro entre la Ministra Patricia Salas y los padres de familia se realizará hoy en el auditorio principal del Centro Cultural de CAFAE-SE sito en la avenida Arequipa 2985 – San Isidro, a las 6 de la tarde.

Se ha previsto la asistencia de 120 personas a este coloquio; quienes deberán llegar minutos antes de la hora prevista, para que puedan participar de la selección del público que participará de las preguntas a la Ministra Salas.

El diálogo entre la alta autoridad del sector y los padres de familia será transmitido por el portal web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe) y la página web, www.perueduca.gob.pe

Finalmente, se tiene previsto culminar las reuniones con los padres de familia de las siete UGEL de Lima Metropolitana en el mes de agosto.

OFICINA DE PRENSA
15 Jun. 12

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800