Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Sábado, 01 de Noviembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

EN LAMBAYEQUE SE HAN INSCRITO 267 DOCENTES PARA EL PROCESO DE CONTRATOS

Inscripción culmina el 16 del presente mes y el domingo 22, en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se aplicará la prueba única regional.

Un total de 267 profesores se han inscrito, en la Región Lambayeque, para participar en el proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en las instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular (EBR) y Técnico Productiva correspondiente al 2012.

Desde que se iniciaron las inscripciones, el martes 3 de enero, en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo se han inscrito 156 docentes; 77 en la UGEL de Lambayeque, y 34 en la UGEL de Ferreñafe, informó el gerente regional de Educación de Lambayeque, Edilberto Bardales Román.

Recordó que el plazo de inscripción vence el 16 de enero; mientras que el examen se realizará el domingo 22 del mismo mes en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, entidad que se encargará de elaborar, aplicar, revisar y publicar los resultados de la prueba única regional.

Plazas vacantes

La autoridad educativa aclaró que la publicación de las plazas vacantes, ha sido postergada para el próximo 6 de febrero, toda vez que en la actualidad se viene desarrollando un proceso de reasignaciones. “El proceso de reasignaciones termina el 16 de enero, una vez terminado, sabremos las plazas vacantes que quedan para el concurso”, señaló.

Asimismo, explicó que existe una comisión que se encarga de la elaboración y aprobación del cuadro de horas, en las instituciones educativas, cuya tarea terminará la primera semana de febrero próximo.

Con la aprobación del cuadro de horas, se conocerán las encargaturas de las plazas vacantes directivas y jerárquicas, que serán ocupadas por los docentes nombrados de mayor nivel. Las plazas que dejen estos profesores serán destinadas al concurso de contrato.

Terminados ambos procesos, recién se conocerá, con exactitud, el número de plazas docentes vacantes existentes.

La inscripción de los aspirantes a tener un contrato en el 2012 se desarrolla en las oficinas de Trámite Documentario de las UGEL de Chiclayo, Lambayeque o Ferreñafe, de 8 de la mañana a 1 de la tarde; de 2 a 6 de la tarde. Asimismo, en las Municipalidades de Olmos o Motupe de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

OFICINA DE PRENSA
09 Ene. 12

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800