Ir al contenido | ↓ Ir a la navegación principal del portal

Sábado, 19 de Abril de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007 - 2016"

Contenido

HASTA EL VIERNES SE PUEDE POSTULAR A BECAS SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

Los interesados deben tener hasta 29 años y estudios inconclusos o concluidos en universidades o institutos superiores tecnológicos públicos.

La Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) amplió la convocatoria 2011-II de la beca “Santiago Antúnez de Mayolo Gomero”, hasta el próximo viernes 21 del presente mes.

Hasta esa fecha, los mejores estudiantes de universidades públicas e institutos de educación superior tecnológicos públicos de nuestro país podrán postular a una de las 76 becas que ofrece el Ministerio de Educación, en el marco del Decreto Legislativo. Nro. 1066.

La beca subvenciona los estudios, alojamiento, alimentación, pasajes y otros gastos que generen la formación profesional o técnica, así como los pagos de los derechos exigidos por la universidad, para que los egresados reciban su grado de bachiller.

La convocatoria también ofrece la subvención de pasajes y otros gastos para estudiantes que representen al país en concursos internacionales, reconocidos como oficiales por el Ministerio de Educación.

Para postular, los interesados deben tener hasta 29 años, ser estudiantes, tener estudios inconclusos o haber concluido el total de ciclos en universidades públicas o en institutos superiores tecnológicos públicos a nivel nacional.

Asimismo, los postulantes deberán demostrar buen rendimiento académico (pertenecer al tercio superior) y provenir de familias imposibilitadas de asumir esos gastos.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), calle Tiziano Nro. 387, San Borja.

OFICINA DE PRENSA
17 Oct. 11

Final del contenido

© Ministerio de Educación 2001 - 2014

© Ministerio de Educación 2001 - 2014
Direcciones de las Oficinas del Ministerio de Educación
Webmaster: webmaster@minedu.gob.pe
Resolución mínima 800 x 600 optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas.

Central Telefónica: (1) 615-5800