Noticias

18-May-2018

Minedu invita a profesores a inscribirse en talleres para la Evaluación de Desempeño Docente


Están dirigidos a maestros que serán evaluados en el año 2018 y se desarrollarán en los meses de junio y julio
La inscripción es hasta el 28 de mayo y es voluntaria


El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los más de 16 mil profesores del nivel inicial (https://goo.gl/Qz4iib) que este año deben pasar por la Evaluación de Desempeño Docente (EDD) a participar en los talleres de profundización en los que podrán conocer los criterios e instrumentos de dicho proceso y plantear sus dudas de forma directa.

Los talleres se desarrollarán en más de 200 sedes establecidas en todas las regiones del país. Los interesados deben inscribirse a través del siguiente aplicativo: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/edd2018_taller

La Evaluación de Desempeño Docente aporta información relevante para el desarrollo de los procesos de formación de los maestros y permite fortalecer las buenas prácticas docentes en las aulas y escuelas.

Es de vital importancia en el marco de la Carrera Pública Magisterial, pues permite monitorear los desempeños esperados y ofrecer al maestro información precisa de su labor en el aula y, en base a ello determinar el tipo de capacitación que necesita para mejorar su trabajo.

Los interesados pueden visitar la página web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicialtramo2 para acceder a la información sobre la EDD. También pueden comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Compartir