Noticias

19-Set-2017

Guillermo Molinari Palomino asume cargo de viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu

El psicólogo con maestría en docencia universitaria Guillermo Molinari Palomino asumió el cargo de viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación (Minedu), luego de ser nombrado mediante la Resolución Suprema Nº 007-2017-MINEDU publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

En la ceremonia de asunción del cargo, el ministro de Educación, Idel Vexler, destacó su lealtad y responsabilidad en el trabajo y señaló que ambos valores son básicos para la implementación de políticas de calidad educativa en favor de los niños de todo el país.

Molinari Palomino es un destacado profesional con especialización en dirección y gestión educativa en la Escuela de Directores de IPAE. Realizó sus estudios de pregrado en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal.

Tiene amplia experiencia en el sector público, en el que se ha desempeñado como responsable del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente del Minedu. También fue director de Educación Superior Pedagógica dependiente de la Dirección Nacional de Educación Superior y Técnico Profesional de este portafolio.

De igual modo, fue director de Educación Secundaria y estuvo a cargo de la Dirección de Investigación, Supervisión y Documentación del Minedu.

Compartir