Noticias

18-Set-2017

Maestro Idel Vexler se reencuentra con trabajadores del Minedu


• Ministro de Educación saludó a todo el personal antes de comenzar sus labores.


En su primera actividad como flamante titular del Ministerio de Educación (Minedu), Idel Vexler se reencontró con los trabajadores de este portafolio, a quienes saludó y exhortó “a trabajar unidos en una profunda reforma educativa".

"Lo primero que quiero hacer antes de entrar a mi despacho es saludarlos”, dijo Vexler, quien regresa como ministro tras haberse desempeñado en años anteriores como viceministro de Gestión Pedagógica.

Desde las 8 a. m., en el hall de la sede central del Minedu, en San Borja, Vexler dio la bienvenida a todo el personal que a esa hora hace su ingreso. Con apretones de mano y abrazos, el ministro aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que ha venido realizando el equipo del Minedu.

Vexler se ha desempeñado como maestro de aula y ha sido galardonado con las Palmas Magisteriales en los grados de Educador, Maestro y Amauta.

También es integrante del Foro Educativo y del Consejo Nacional de Educación y fue presidente de la comisión técnica que elaboró la Ley General de Educación.

Compartir