Noticias

02-Ago-2017

COMUNICADO

En relación con el accidente sufrido por un alumno en la I.E. 3037 Gran Amauta de San Martín de Porres, la UGEL N.° 2 lamenta profundamente el difícil momento por el que atraviesa nuestro estudiante, e informa que desde el primer día ha estado en contacto con la familia y los médicos responsables para conocer los avances en la recuperación del menor.

La UGEL N.° 2 reitera que el niño sufrió una seria lesión como consecuencia de una caída cuando trataba de colgarse de un arco de metal del patio. En consecuencia, descarta enfáticamente que se trate de un hecho premeditado, y menos de un caso de bullying.

En todo momento el sector Educación ha estado pendiente de la salud del alumno mediante las autoridades del colegio, la UGEL N.° 2 y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, y ha acompañado permanentemente a la familia y le ha brindado apoyo en las gestiones para el tratamiento correspondiente en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao bajo la cobertura del SIS subsidiado.

La UGEL N.° 2 se encuentra en la etapa de investigación de los hechos, como parte del proceso administrativo iniciado desde que se conoció el caso, y continuará apoyando a la familia del menor para la recuperación de su salud y la continuidad de sus estudios.

Compartir