Noticias

13-Jul-2017

Fernando Cáceres es el nuevo viceministro de Gestión Institucional del Minedu

El abogado Fernando Cáceres Freyre fue designado viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (Minedu) mediante la Resolución Suprema Nº 004-2017-MINEDU, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Cáceres Freyre es un destacado profesional con maestría en Derecho por la Universidad de Virginia (Estados Unidos) y posgrado en Comunicación Corporativa de la Universidad ESAN. Realizó sus estudios de pregrado en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y se graduó con calificación sobresaliente.

Es presidente ejecutivo fundador de la Asociación Contribuyentes por Respeto (CpR) y director del Centro de Desarrollo Educativo Integral (CENDEIT), donde participó en el programa de becas universitarias para jóvenes de zonas rurales.

En CpR lideró los programas de infraestructura de uso público y regulación de la actividad privada, así como las relaciones públicas y comunicaciones institucionales.

Ha sido también comisionado de Libre Competencia del INDECOPI, investigador del Instituto Libertad y Democracia, investigador del International Development Research Centre (Canadá), asesor legal en la Presidencia del Consejo de Ministros y abogado en García Sayán Abogados.

Compartir