Noticias

23-Jun-2016

Ministro Saavedra alentó a estudiantes del COAR San Martín a convertirse en profesionales y trabajar constantemente para construir un mejor país

El Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi, alentó a los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la región San Martín a seguir esforzándose en sus estudios y convertirse en profesionales y ciudadanos que constantemente trabajen para construir un mejor país.

“Aprovechen su permanencia en el COAR para poder desarrollar su talento al máximo y para que en el futuro cercano puedan trabajar para crear más y mejores oportunidades para todos los peruanos”, señaló.

Saavedra Chanduví, quien llegó en un viaje de supervisión a la ciudad de Moyobamba, sostuvo un encuentro con los doscientos estudiantes de esta institución educativa, quienes cursan el tercer y cuarto grado de secundaria.

En esta reunión realizada en el auditorio principal, el ministro de Educación pudo escuchar sus experiencias, aspiraciones profesionales y acerca de cómo el estudiar en esta institución educativa les ha cambiado la vida.

En esta visita el Ministro estuvo acompañado por el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega, la directora regional de Educación, Pilar Saavedra y el director del COAR, profesor Wilson Cuadrao Lozano.

Posteriormente el ministro Saavedra se trasladó hasta la sede del gobierno regional donde sostuvo una reunión con el gobernador y otras autoridades regionales.

Ver más fotos

Compartir