Noticias

13-Jul-2014

Hoy se cierra inscripciones para el concurso "La Buena Escuela 2014"

Reconocer y visibilizar a las instituciones educativas que desarrollan buenas prácticas en gestión escolar, convivencia y orientación de los procesos pedagógicos con énfasis en el logro de los aprendizajes, es el objetivo del concurso de "La Buena Escuela" que es organizado por segundo año consecutivo gracias a Empresarios por la Educación, Frecuencia Latina y el respaldo del Ministerio de Educación.

El Concurso cuyas inscripciones se cierran hoy domingo 13, está dirigido a instituciones públicas comprendidas en la Educación Básica Regular, Educación Intercultural Bilingüe o Educación Básica Alternativa que se encuentren en zonas urbanas, urbano-marginales o rurales del ámbito nacional.

De esta manera se promueve que las instituciones ganadoras se conviertan en un modelo a seguir y motiven a otras a iniciar procesos de mejora.

El jurado calificador está conformado por especialistas de la Dirección de Tutoría y Orientación Educativa (DITOE) y la Dirección General de Desarrollo de las Instituciones Educativas (DIGEDIE) además de Empresarios por la Educación y Frecuencia Latina.

La escuela acreedora del Gran Premio "La Buena Escuela" será escogida como ganadora absoluta entre las escuelas ganadoras en las tres categorías, por lo que además de S/.20 000, recibirá un premio de S/.25 000. Más información en: Aquí

Compartir