REGRESAR

NOTICIAS

ESTUDIANTE DE COAR HUÁNUCO PRESENTA OBRA DE RELATOS



Talento narrativo de la escolar de 14 años se muestra en "Cierto lugar llamado colegio"

Para la adolescente Luz Ángela Benítez Pollo, natural de Huánuco y apasionada de la literatura de tan solo catorce años de edad y estudiante del Colegio de Alto Rendimiento de Huánuco, publicar y presentar su primer libro "Cierto lugar llamado colegio", es un sueño hecho realidad.

Se trata de un libro de relato corto, que consta de doce capítulos, que tienen como protagonista a Daniel, un pre adolescente de 12 años travieso, pícaro y con cierta rebeldía mostrada en la escuela y en su casa.

Cada capítulo es un relato que contiene también situaciones propias de su edad en su paso por el sistema educativo y la relación con sus maestros y padres. El estilo narrativo marcado por el lenguaje pícaro, regional, humorístico y travieso es complementado con cuidadas ilustraciones.

"Cierto lugar llamado colegio", es un testimonio adolescente de Huánuco que muestra al mundo la experiencia de ponerse en los zapatos de un niño travieso y ver el mundo desde su lugar, pensar como él y buscar en lo más profundo de su ser.




Compartir