REGRESAR

NOTICIAS

COAR PUNO: CON LAS PUERTAS ABIERTAS AL MUNDO



Con el objetivo de seguir fortaleciendo el aprendizaje del idioma inglés de nuestros estudiantes, el COAR Puno firmó la renovación del convenio interinstitucional con el (CCPNA), que brinda una oportunidad formativa adicional y opcional para continuar desarrollando sesiones de aprendizaje, interactuando con otros estudiantes.

El currículo de la Red COAR prevé el desarrollo de 10 horas del idioma Inglés a la semana, con lo cual estudiantes que inician el 3.° grado en un nivel inicial avanzan rápidamente hasta lograr una certificación internacional. Por esta razón, 73 estudiantes recibieron los Certificados Cambridge, como resultado de las evaluaciones internacionales que rindieron en el año 2017.

La firma del convenio con el CCPNA contribuye a este logro, pues las familias encuentran una oportunidad adicional para solventar estudios complementarios de inglés con un descuento del 40 % sobre la pensión regular en el Programa Weekend (ciclo dictado los fines de semana).

Esta renovación se hizo posible gracias a la política de responsabilidad social del CCPNA que se convierte en un aliado estratégico del COAR Puno. Esta importante firma estuvo a cargo de Ana Vega Calle, directora del CCPNA y de Wilfredo Mamani Calderón, director general del COAR Puno.




Compartir