REGRESAR

NOTICIAS

NUESTROS LOGROS: PRIMERA PROMOCIÓN DEL COAR LAMBAYEQUE RECIBE CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE



Cien estudiantes de la primera promoción del COAR Lambayeque recibieron la certificación Cambridge, acreditación internacional que muestra su alto conocimiento y manejo del idioma inglés.

La prestigiosa Universidad de Cambridge emitió el certificado para el cien por ciento de los estudiantes de quinto grado del Colegio de Alto Rendimiento de Lambayeque, como resultado de la evaluación de suficiencia en el idioma realizada a fines del 2017.

El COAR Lambayeque muestra, de esta manera, resultados concretos del modelo educativo, al cual los estudiantes de escuelas públicas llegan con niveles incipientes del idioma inglés. Como parte del plan de estudios COAR, los alumnos reciben diez horas semanales del idioma logrando remontar satisfactoriamente el nivel requerido por la certificación internacional.

"Nuestros estudiantes desarrollan destrezas lingüísticas para comunicarse y lograr las competencias necesarias para interactuar en situaciones cotidianas, desenvolverse en un contexto académico y tener acceso a una educación bilingüe en sus estudios superiores", indica orgullosa la directora del COAR Lambayeque, Mery Mocarro.

La ceremonia denominada "Cambridge Ceremony Awards 2018", se realizó en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), con la presencia de autoridades, del personal del COAR Lambayeque y de los padres de familia.




Compartir