REGRESAR

NOTICIAS

DESDE LOS COAR



  • FORTALECIENDO LAZOS CON LOS ALIADOS: la semana que pasó, el COAR Lima Provincias recibió la visita de la Decana del Colegio de Administradores del Perú, Rosa Merino, quien conoció la excelente calidad de formación integral que se brinda en las instituciones que forman parte de la Red COAR.
    La directora Marlene Mosqueira, anunció además la próxima firma de una alianza estratégica con la Asociación Nacional de Periodistas de la región Lima, para promover charlas y talleres con el fin de crear el Club de Periodismo Escolar del COAR Lima Provincias. ¡Muy buena iniciativa!

  • BUENA NOTICIA: el COAR Apurímac logró que se reconozca la jornada Análisis e interpretación de volúmenes y capacidades pulmonares, en el test de Cooper en estudiantes de 15-17años. El test de Cooper es una prueba de exigencia donde la distancia y el tiempo sugeridos buscan poner al máximo la capacidad física, respiratoria y cardiovascular de la persona y ayuda a conocer el rendimiento deportivo de los estudiantes. ¡Muy interesante!

  • INTERHOUSE: como parte del proceso de integración de los nuevos estudiantes, el COAR Junín organizó las actividades iniciales del Interhouse con la participación masiva de todos los estudiantes y en un ambiente de compañerismo, acogida y alegría. ¡Abrazo fraterno!

  • VIDAS QUE INSPIRAN: estudiantes del COAR Arequipa emocionados se acercaron a recibir autógrafos de su mentor, doctor Víctor Raúl Cadenas Velásquez, de larga trayectoria profesional y compromiso de lucha contra la trata de personas. Actualmente, el doctor Cadenas ocupa el cargo de vicegobernador regional de Arequipa y miembro del Comité de Lucha contra la Trata de Menores de Edad.

  • SEMANA INTERNACIONAL DEL LIBRO: los COAR Madre de Dios y Ayacucho iniciaron actividades por el "Día Internacional del Libro" del 23 al 27 de abril. Se realizan exposiciones bibliográficas, proyección de películas en los ambientes de la biblioteca y se distribuye el folleto ganador del segundo concurso literario 2017 "¿Cómo te imaginas un mundo sin libros?".

  • PLAYAS LIMPIAS: como parte de las actividades por el Día de la Tierra, la comunidad educativa del COAR Lima Provincias participó del recojo de desperdicios dejados por los bañistas en las playas de Carquín y Chorrillos de Huacho.




Compartir