Festival Infantil de Danzas - 29 de Abril, 11:00 a.m.

Como resultado de la evaluación efectuada por el Jurado especialmente designado para este concurso, de un total de 34 trabajos presentados por estudiantes de diversas Instituciones Educativas de nivel Secundaria, se seleccionaron los siguientes:

  1. “Desarrollo en la Amazonía: Genética”, de Vanesa Nicole Pérez Condemarín, del Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.
  2. “Historia de la Ocupación del País de la Canela”, de Claudia Cristina Sauñe Rojas, del Colegio San Basilio, ubicado en el Rímac.
  3. “Hacia un mejor Perú”, de Madeleine Hernani Quispe, del Colegio San Martín de Porres, distrito de Santa Anita.
  4. “Fauna Amazónica en Extinción”, de Pablo Emil García Ruiz, del Colegio Cristiano Pionero, distrito de Santiago de Surco.
  5. “Fauna Amazónica en Extinción”, de Ernelinda Cabrera Cubas, del Colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, Jaén, departamento de Cajamarca.

Los ganadores deben comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación (central 215 5800 anexo 1246), para ver los detalles concernientes a su participación en la expedición por la ruta de Orellana.